Entradas

Agua Kangen, única en su genero


¿Por qué Agua Kangen
es única en su genero?
El contenido de este sito trata los beneficios saludables atribuidos a la línea de agua ionizada que produce Agua Kangen, también conocida con el nombre de Agua Alcalina Ionizada. Aquí una serie de preguntas frecuentes.


¿Que es agua alcalina ionizada?

Este agua ha sido descubierta originariamente en cuatro lugares del mundo. Lourdes en Francia, Tolcate en México por nombrar dos de ellos. Se ha descubierto que este agua tiene propiedades excepcionales, es alcalinizante, desintoxicante, antioxidante, hiper hidratante y energizante.

¿Por qué Agua Kangen es única en su genero?

  1. Anti oxidante – Agua Kangen pH 9.5 tiene el mejor factor de ORP (Potencial Oxido-Reducción). La oxidación perjudica el cuerpo y acelera el proceso de decadencia y envejecimiento. Agua Kangen ayuda a reconducir este proceso.
  2. Micro agrupamiento – Al paso por las placas de Platino, el agua potable de la red (grifo) cambia su estructura de manera que reduce las agrupaciones de 12 o 15 en nuevas agrupaciones de 5 o 6 moléculas, aportando al cuerpo mayor capacidad de hidratación.
  3. Alcalinización – Como consecuencia de acumulos de toxinas, malos hábitos de alimentación, contaminación ambiental, stress, bebidas gaseosas, fumar etc., nuestros cuerpos acumulan un exceso de ácidos en sangre y en los tejidos, constituyendo este hecho la razón principal de algunas enfermedades, máxime teniendo en cuenta que la mayor parte de aguas embotelladas (de mercado) hoy día son ácidas. Agua Kangen ayuda en la lucha contra esos factores mediante su elevada alcalinidad (pH de 9.5).

Cómo ayuda Agua Kangen a lograr el bienestar saludable?

Agua Kangen ayuda al cuerpo a regenerarse y desechar los residuos ácidos, logrando un estado más neutral, o lo que es igual, un pH de 7.35, que contribuirá a mantenerlo joven y vital.

¿Que otros tipos de agua producen las máquinas ENAGIC?

Los ionizadores Kangen producen además un elevado pH ácido apto para desinfectar y matar el 99,9% de virus y bacterias. Mientras la máquina esté produciendo agua con un elevado pH ácido produce paralelamente agua altamente alcalina con un pH de 11.5 apta para eliminar aceites, pesticidas e insecticidas de las frutas y verduras. El agua altamente alcalina puede usarse también como detergente quitagrasas en electrodomésticos y encimeras de cocinas.

''Muchos piensan que el agua es sólo agua y olvidan que constituye el 75% de nuestro cuerpo. En realidad, es el cambio de dogma hoy, que devolverá a nuestro organismo Salud y Bienestar.