Entradas

¿Por qué Enagic?

¿Por qué Enagic?

La mayoría de personas no asocian sus enfermedades con una tasa de acidez muy considerable en sus cuerpos, ni hacen lo suficiente en prevención para mantener una buena alcalinidad. Es muy probable que nunca se hayan interesado por el equilibrio ácido-base antes de oír hablar de Agua Kangen. Ello causa que, debido a la poca información al respecto, la medicina occidental está erróneamente orientada a combatir los síntomas de las enfermedades más que prevenir sus causas.

Si mejoramos la calidad del elemento que nos compone al 75% conseguiremos modificar nuestra vida. Si no hacemos nada para eliminar la acidez debida al estrés, cansancio, alimentación, tabaco, alcohol, bebidas gaseosas, etc., ello llevará a consecuencias perjudiciales para nuestra salud.

Si comparamos nuestro cuerpo con un acuario sin un buen sistema de filtraje, podemos imaginar las consecuencias.

Agua Kangen es la mejor agua potable disponible. Antioxidante, altamente hidratante, alcalina y cargada de iones negativos que ayuda a quedar en buena salud y no envejecer prematuramente.

Ante todo, no hay que considerar la adquisición de un ionizador Enagic como un gasto más sino como una inversión.

Una inversión que trae múltiples beneficios:

  • Mejorar el estado de salud y vitalidad.
  • Mejorar la salud económica, si decidimos difundir Agua Kangen.
  • Mejorando los dos puntos antecedentes, mejora la calidad de vida en general (relacional, optimismo, entusiasmo....)


¿Por qué debería elegir un ionizador de Enagic y no otro?

Descubre aquí 22 razones que han convencido millones de clientes en todo el mundo.

  1. El dispositivo Enagic “Leveluk SD501” tiene una garantía de 5 años sin costes adicionales ni restricciones por la calidad de agua de la red o cantidad de Agua Kangen producida diariamente. Tal garantía no la ofrece ningún fabricante de otros ionizadores.

  1. Enagic es la única empresa en el mundo que fabrica las máquinas productoras de Agua Kangen. Kangen Water es una marca registrada por Enagic. (Kangen es un término japonés significa “retorno a los orígenes”)

  1. El dispositivo de Agua Kangen está previsto para durar 15 años como mínimo. Lo más probable es que no necesitará jamás una reparación. En su caso, Enagic pone a disposición una máquina de sustitución por un precio muy asequible de modo que no hay que privarse del Agua Kangen. Este servicio constituiría un gasto inaceptable para cualquier otra empresa. Las dispositivos de Enagic averían raramente, lo cual permite ofrecer tan excepcional servicio.
  1. Los dispositivos de Agua Kangen son los únicos catalogados como material médico en Japón desde 1987, es decir, son homologados y han obtenido la licencia otorgada por el Ministerio de la Salud, Trabajo y Asuntos Sociales de Japón.

  1. El dispositivo Leveluk SD501 ha sido reconocido con la distinción Gold Standard, la mejor referencia dentro de su categoría desde todos los puntos de vista frente a los de otros fabricantes.
                   6.
Además de Enagic, no existe ninguna empresa en el mundo cuyos ionizadores son utilizados en ambientes hospitalarios para la prevención y tratamientos de enfermedades y para la esterilización de salas operatorias.

  1. Los dispositivos de la competencia, aun produciendo agua alcalina, no tienen las mismas propiedades antioxidantes del Agua Kangen.

  1. La muy ilustre Asociación Japonesa de Prevención de Enfermedades Geriátricas integrada por 6500 médicos y cirujanos recomienda especialmente el dispositivo Leveluk SD501 como el más eficaz en la prevención contra las enfermedades de los adultos.

  1. Enagic no utiliza el método de fabricación en cadena. Cada dispositivo viene ensamblado manualmente por un solo técnico.

  1. Cada dispositivo pasa por las manos 5 personas del control de calidad que realizan 22 controles distintos.

  1. 100% de las etapas del proceso de fabricación son realizadas en la Fábrica Enagic, desde la producción de las piezas, ensamblaje, inspección, ensayos, embalaje final y expedición.

  1. Enagic es el único fabricante que utiliza exclusivamente “titanio y platino de calidad médica”. La superficie de las placas de titanio en el dispositivo Leveluk SD 501 exceden de 279 cm2 frente a las placas de otros dispositivos en el mercado.

Los dispositivos económicos (por lo general fabricados en Taiwan) utilizan metales de calidad inferior que pueden ser peligrosos a largo plazo: aluminio, cobre, acero inoxidable, oro blanco y otras aleaciones. Los fabricantes que utilizan titanio y platino no utilizan los de calidad médica porqué les resulta demasiado costoso. Incluso utilizando buena calidad de los mismos no serán 100% y pueden contener otras aleaciones tales como cadmio, plomo y níquel, que pueden conducir al envenenamiento por metales pesados, como es el caso de los dispositivos que utilizan la calidad inferior de Placas Mesh. Hay que ser consciente de que existen diferencias importantes en la calidad de los materiales que se emplean en la mayoría de los ionizadores.



13. El dispositivo Leveluk SD 501 utiliza 230 vatios de potencia lo cual quiere decir que produce ampliamente un agua con una tasa de propiedades antioxidantes más elevadas de cualquier otro ionizador. Otras propiedades beneficiadoras del Agua Kangen son su alcalinidad y su estructuración (micro-clusters). Dicha potencia contribuye ampliamente a que la vida útil de los dispositivos Enagic sea netamente superior a la de cualquier otro dispositivo en el mercado.

14. Actúa con una fuerza eléctrica, química y física indiscutible: cuanto más tensión eléctrica puede soportar una placa, más tiempo estará el agua en contacto con la misma y más completo será el proceso de ionización. Es por ello que Enagic ha equipado el dispositivo Leveluk SD 501 con 7 placas macizas de titanio recubiertas enteramente de platino, las más grandes existentes en el mercado (4,75 x 7 pulgadas). La calidad y número de placas dictan el precio de los dispositivos ionizadores. Así la comparación entre las placas del dispositivo Leveluk SD 501 y las habitualmente empleadas por otros fabricantes.

15. Los dispositivos Enagic tienen una producción de agua netamente superior en calidad y precio a la vez sobre el volumen de producción total. En ciertos dispositivos sud coreanos a bajo precio la garantía extingue si el dispositivo ha sido utilizado para producir más de 11 litros de agua diarios. El dispositivo de Enagic, Leveluk SD 501, puede producir más de 7,5 litros por minuto y cientos de litros diarios sin ningún problema de recalentamiento.

Leveluk SD 501 es utilizado mucho en clubes de salud, clínicas y otros lugares públicos donde la demanda es enorme. Los dispositivos Enagic están previstos para producir grandes cantidades de Agua Kangen.

16. Enagic dispone de oficinas en numerosos países de manera que puede asegurar el servicio post-venta directo en lugar de pasar por otros beneficiarios, como ocurre en otras empresas.

17. La calidad es la que siempre resulta más económica a largo plazo. Los modelos de la competencia son menos caros en la adquisición, la calidad de los materiales es menor, la garantía inferior y sometidas a condiciones. En Enagic todo está orientado en la calidad y duración. La vida útil de los dispositivos, la potencia, la producción de Agua Kangen, la selección de los diferentes pH...., todo ello largamente superior a cualquier otro ionizador existente en el mercado. Su duración en el tiempo y la fiabilidad hacen que los ionizadores de Enagic resultan los menos caros en el mercado y los más vendidos en el mundo.

18. Beber Agua Kangen proporciona un importante ahorro frente a la compra de aguas de mercado y, así mismo, el uso de Kangen ácida frente a la compra de productos de limpieza y desinfectantes (cristales, horno, fregadero, vajillas, insecticidas, desatascar, etc.).

19. Beber Agua Kangen permite preservar el planeta. Se evita el uso de embalajes, frascos, botellas de plásticos, productos químicos, basura, etc. Menos vertidos ácidos y contaminantes como los encontramos en nuestras orillas fluviales y de mar.

20. Enagic desea beneficiar el mayor número posible de personas con Agua Kangen. Si la situación económica de cada uno no siempre permite adquirir un dispositivo de Agua Kangen, existe la posibilidad de financiación por Enagic directamente y sin intereses (consulte su distribuidor).

21. Enagic puede convertirse en todo momento en una estupenda ocasión de hacer carrera o medio agradable de mejorar los rendimientos al ritmo de cada uno y a tenor de sus ambiciones.

22. Enagic es eficaz para mantener la buena salud. Seguramente la mayor razón de poseer en la propia casa una fuente de Agua Kangen porqué restaura el cuerpo a su estado alcalino de origen y porqué refuerza el sistema inmunitario en niños y personas mayores.

Agua Kangen ayuda al organismo a conservar su equilibrio ácido-base (homeostasis), lo que permite restaurar sus funciones psíquico-químicas (glucemia, temperatura, sales minerales en la sangre, etc.), rendiéndolo más resistente a las enfermedades y al estrés de la vida moderna.